le ofreci dos puestos en la lista

le ofreci dos puestos en la lista

"Le ofrecí dos puestos en la lista"

Por: Carlos Perez
6 de diciembre de 2021

Claudio Rudecindo, candidato a presidente por Gente de Independiente, se refirió al presente institucional del club y al problema de la impugnación de la lista que lidera Fabián Doman.

“Me llevo dos años empezar a hacer las cosas bien. Recién en agosto pude oficializar mi Agrupación para poder presentarla en las elecciones", arrancó Rudecindo en Orgullo Rojo y sumó: "Aprendí de la experiencia de 2011”.

Rudecindo sorprendió contando sobre la posible participación de Fabián Doman en su lista: "Me junté con él y le ofrecí dos puestos en nuestra lista", y sumó: "Son lugares importantes, una vicepresidencia y la Tesorería, no son dos puestitos cualquiera. Hoy nos íbamos a juntar y finalmente no pudimos".

“Yo solucioné a lo largo de dos años una serie de cuestiones que otras Agrupaciones quizás no lo hicieron. Yo le tuve que pagar a un abogado”, sumó el candidato a presidente de Gente de Independiente y agregó: “Me impugnaron la presentación de mi mujer, que duerme al lado mío por no presentar una nota de aceptación. Demasiado tenemos con lo nuestro, que lo solucionamos, como para pensar en otras agrupaciones”.

Para finalizar, Rudecindo remató: “Hay personas que son tóxicas, pero tenemos que juntarnos todos, porque sino arreglar esto va a llevar más tiempo del pensado”, y cerró: “Estoy preparándome para lo peor, ya estoy gobernando, estoy aprendiendo y enseñando. No sé si se van a suspender las elecciones”.

https://youtu.be/TAJya0NnTGU
Juega con la blanca
En Mendoza

Juega con la blanca

02/10/2025 21:10:00

Independiente visitará a Godoy Cruz el domingo con una importante novedad. leer mas

Volvieron >
El DT y los puntos

Volvieron

02/10/2025 20:10:00

Los pibes de Matheu y un triunfo importante leer mas

Nueva camiseta

Lanzamiento atómico

01/10/2025 18:10:00

Sede

Lente Roja

01/10/2025 16:10:00

Habló

"No quería hacer política"

01/10/2025 15:10:00

Protesta. Marca bronca

30/09/2025 21:09:00

Diablo soy...
Se supo

Se supo. Diablo soy...

30/09/2025 18:09:00

Tu misterioso alguien...
Resurge

Resurge. Tu misterioso alguien...

30/09/2025 17:09:00